martes, 19 de junio de 2007

Y porque paso?


Si alguna vez pudiera comprender completamente el corazón, no cometería los errores que he cometido hasta el día de hoy.
Si por lo menos pudiera saber que fue lo que paso.
No tendría la incertidumbre de buscar una explicacion
Si hubiese sabido de un principio los sentimientos de aquella persona, quizás esto nunca llegaría a este punto
Aunque sigo sin saberlos y comprender el porque el alejamiento repentino, solo se que lo quiero y no se bien el porque.

No entiendo.
Te fuiste y te extrañe, volviste y no te quise ver.
No entiendo mi cabeza y mucho menos mi corazón.
Me dices que me quieres y me agradeces que también te quiera.
Pasan los días y te olvidas de lo que me dices, y me descolocas
Olvido también que te quiero con tu forma de ser
Y aun así te veo y las maripositas vuelven en mi guatita
Intentas persuadirme con tu indiferencia y eso mas me hace pensar en ti
Pensar en que esto no va bien
Pensar en que como te saco de mi cabeza, si tu no me ayudas a olvidarte



No quiero dejar de ser lo que soy por ti
Se que se no esta bien lo que estoy haciendo
Pero tampoco quiero quedarme esperando a que tú te decidas
Pero te lo dije una vez, si tú me pides que cambie, lo haré solo por ti.
Si no es así, no discutas mis actitudes.
Tú me conociste así, y es lo que soy.
Ayúdame si quieres a olvidarte
O hacer que nunca paso lo que paso
Y si algún día decides que esto termine
Nunca olvides que te quise con el corazón!
Y que todo lo que te dije siempre fue de verdad
Nunca te mentí y mis sentimientos siempre fueron los mismos siempre
Y el te amo que salio de mis labios en algún momento siempre fueron de verdad
Y no entiendo bien el porque salio para ti
Si nunca lo decía de corazón y contigo siempre fue así, del corazón
No quiero creer lo que pasa por mi cabeza ni por mi corazón
No quiero que sea así, no quiero
No puedo, no puede ser, porque tu, porque no fue otra persona!



Se supone que Cuando amas a alguien no le mientes, pero que pasa que la persona que amas te pide que mientas?
Dicho y escrito....

No hay comentarios: