martes, 24 de abril de 2007

Y el amor se acabo?


Cuando crees que todo va de los mil corazoncitos.
Te das cuenta que todo es fantasía
Que todo eso que te prometió o hizo por ti se vuelve NADA!
Puede que no sea el, quizás soy yo y eso me asusta
Creer que no tengo sentimientos? no, no creo que sea tan así, es mas creo que los tengo y tan así inmensos, solo que no se aprovecharlos y los desperdicio.
Aveces el corazón no hace sinapsis con la cabeza y ahí surge los enredos en el mate por no saber claramente que es lo que busca.

Y cuando ya no paras de pensar y procesar lo que esta pasando, sientes que explotas, en diferentes modos, pero explotas.

Yo en mi caso (o casi siempre) lo hago llorando, y encontrar la soledad en algún lugar especial.
Recuerdo que cuando era mas chica, lo hacia en un columpio bajo mi casa del árbol, aun así teniendo miedo a la oscuridad, corría hacia el y podía encontrar la paz que buscaba para poder pensar mejor las cosas.





Hoy en día El Columpio ya no existe, pero aquella casita aún esta, intacta igual como la dejamos un día con mi hermana, Aunque un poco maltrecha por el tiempo pero sigue ahí esperando que un día vuelva a buscar la paz que encontré en muchas oportunidades.


Volviendo al punto que comenzamos, Será verdad que la Magia en algún momento muere?
Que tan cierto hay de eso?

La magia muere sola o uno la mata.. Porque es así, que hace que esto suceda?
Yo pienso y pienso y aún no puedo encontrar cierta concordancia en estas preguntas.
Quizás mi corazón no quiere dejar ir a esa persona, O mi mente no permite adaptarse a su ausencia.
Pero cuando esa magia no es la misma como la que había en esos días de majestuosidad, es complicado a que vuelva ser la misma, o no?

Día a Día me convenso mas que nada es para siempre y mucho menos el amor, soy fiel debota de creer que así puede ser, pero las circunstancias y el tiempo me dan a entender que no es tan así como se pinta.


Dicho y escrito...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aers niña
el amor dura lo k tiene k durar
nada es para siempre, un día puedes estar de lo mas chikiwawi, pero a los dias, a las semanas se va a la mierda, dime k no te ha pasado, k crees k todo va bien, y pumm!!!!! keda alguna caga ¬¬!

pienso k si de verdad hay amor, debe existir una segunda o una tercera oportunidad, pero si la cosa jamas fue con amor ´pa ke pos, si wnes Sinicos sobran en este pais jajajajajajaajajaj...

pero ai k avivarse y ser una la mala (6) jajajajaajajajajajajajajaj

ser fria wn, ser indiferente, jajajaja
pa hacerlos sufrir un dia en la vida
jajaja hay caxao k siempre somos las mujeres las k cagamos, las k keamos pal loly, aunke digamos.....

no yo no estoy mal saaaalta siempre keai pal pico...

me puse grosera sorry jhajaja

bueno esa es mi humilde opinión

OJO K no es para tooooodos los hombres
pk hay algunos k son unos soles
(pero pocos) pero de k los hay los hay

cuesta encontralos
pero los hay



besos

Pao

politax dijo...

ola
haci es la vida po
da tantas vueltas
que es como si nu parara nunka
pareciera que nada es para siempre
ya veras que encontraras a una personita
se le kere
adioz