miércoles, 3 de enero de 2007

Podemos hacer algo por la Humanidad?

Hoy reviso los diarios electronicos del mundo, y no hay dia en que no me encuentre con alguna desagradable noticia sobre: las Guerras civiles, asesinatos, atentados condenas y mucho mas.
Nosotros como seres humanos podemos hacer algo ante esto?
Pienso y pienso y no entiendo como puede pasar esto.
Porque se hace sufrir agente inocente, por el orgullo de algunos y el odio de otros?
Debo admitir que peque de morbosa ayer y la web me consumio por el ver el "Famoso" video de la ejecucion de Sadam Hussein, y si debo decirlo me impacto verlo, quizas por eso estoy escribiendo en este momento.
Pero pensando el porque de esta situacion, no mia, si no de porque se hacen estas cosas en el mundo, he hacen pensar y decir ¿porque?, porque le hacemos mal a otros y sin ningun remordimiento.
En nuestro pais paso lo mismo. No quiero juzgar a nadie pero asi paso, no vivi en esa epoca por eso no puedo opinar mucho de eso, pero entiendo las culturas de cada pais, pero la justicia resulto ser mas rapida en lugares menos desarrollados como el nuestro y se dio una condena, en cierta forma envidiable, porque en nustro pais se pudo hacer justicia y no fue asi... porque... me ofuscan estas situacion.
esto no quiere decir que aqui deveria ser igual, solo un pco mas de justicia e igualitaria.
no estoy a favor ni en contra de ningun partido, ni del gobierno ni nada que tenga que ver con politica, pero solo un poco de igualdad, en todo.

:O llevo 2 dias escribiendo este texto y aun no se me borra la imagen de aquel video, el tema sigue dando vueltas en mi cabeza
(a la fecha llevo mas de 1 mes escribiendo esto :S)

Y ya no se que mas poner...
Pero es algo!
Si sale la 2° parte, saldra, si no , no !

No hay comentarios: